• Seguridad

Atracan otro Elektra en el Centro Histórico de Puebla

  • Alberto Montero
Los responsables fueron cuatro sujetos armados
.

Dos días después de que asaltaran una tienda Elektra de la avenida Reforma, otra sucursal del Centro Histórico fue blanco de los hampones, ahora sobre la calle 5 de Mayo. En este segundo caso los responsables también fueron cuatro sujetos armados.

A decir de testigos los responsables fueron dos hombres y dos mujeres, quienes con pistola en mano y lujo de violencia irrumpieron en la tienda Elektra de la calle 5 de Mayo y avenida 8 Poniente.

Luego de someter a clientes y trabajadores, los delincuentes se trasladaron al área de telefonía, donde rompieron las vitrinas y hurtaron decenas de equipos telefónicos para después huir de la zona.

Una vez que la alarma de seguridad se activó, policías estatales turísticos arribaron al sitio para entrevistar a los afectados y anotar las características de los hampones, los cuales no fueron localizados.

Pese a la búsqueda realizada por las autoridades policiacas, los ladrones ya no estaban en la zona, por lo que se informó el procedimiento para la denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Cabe decir que este robo ocurre tan solo dos días después de que otra tienda Elektra fuera asaltada, tratándose de la localizada en la avenida Reforma, en ese caso los responsables también fueron dos hombres y dos mujeres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: