• Seguridad

Acribillan a vecino de Geovillas Atlixcáyotl a bordo de camioneta

  • Alberto Melchor
En el vehículo se apreciaban al menos una decena de perforaciones por impacto de arma de fuego
.

Un vecino del fraccionamiento Geovillas Atlixcáyotl fue asesinado con múltiples disparos mientras se encontraba a bordo de su camioneta en calles de la colonia Concepción La Cruz, en el municipio San Andrés Cholula.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:03 horas de este jueves cuando peatones y locatarios reportaron el ataque contra del conductor de una camioneta Ford Escape gris, con placas del Estado de México.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula junto con paramédicos se movilizaron hasta el cruce de la calle Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, apenas metros antes de llegar a la intersección con Guadalupe Victoria.

En el lugar encontraron la unidad, la cual presentaba al menos una decena de impactos tanto en la lámina como en los cristales del costado frontal derecho, además de que la víctima estaba en el asiento del conductor.

De acuerdo con algunos testigos, los responsables viajaban a bordo de una camioneta, cuyas características no fueron detalladas, desde la cual hicieron los disparos para después seguir su camino sobre la calle Venustiano Carranza.

Las autoridades confirmaron el deceso del varón y señalaron que en la unidad había un marbete de residente del fraccionamiento Geovillas Atlixcáyotl, por lo que el ataque ocurrió cerca del domicilio de la víctima.

Aunque los familiares de la víctima llegaron al lugar, no se reveló su identidad pero de acuerdo con la información preliminar de las autoridades, se trató de un ataque directo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: