• Municipios

Pese a recortes, Tlatlauquitepec continúa arranque de obras

Aplican 2 mdp en obras programadas con recursos de Ramo 33
.

A pesar de los recortes presupuestales que enfrenta el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, el edil Porfirio Loeza Aguilar, aseguró que continúan con los inicios de obras programadas con recursos de Ramo 33, tan solo el nueve de julio inició trabajos por dos millones de pesos.

La tarde de este jueves, las autoridades acudieron a la comunidad de Chililistipan, en donde se dio el banderazo de arranque a la pavimentación de una primera etapa en la calle principal de la localidad, obra que también beneficiará a los habitantes de la zona de Calatepec y El Canal.

La inversión de esta obra es de 952 mil 145 pesos, de recursos de Ramo 33 y contempla la construcción de una calle con concreto hidráulico de cerca de 270 metros lineales.

 Neri Báez Sánchez, Inspectora de Chililistipan, dijo que esta obra ayudará a prevenir accidentes, ya que en temporada de lluvias el camino se vuelve peligroso para los vehículos que circulan a la altura de la iglesia de la Virgen de Guadalupe en la localidad.

Más tarde, el Presidente acudió a la comunidad de San José Chagchaltzin, en donde de igual manera, en compañía de los habitantes, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de un tramo de la calle principal.

 En el evento el Inspector Humberto Mora Parra, aseguró que la gente se mantiene unida gracias al trabajo del actual ayuntamiento, por lo anterior cooperan en faenas y trabajo comunitario de limpieza de caminos y espacios públicos.

La obra en San José Chagchaltzin, tendrá una inversión de 1 millón 49 mil 874 pesos de recursos de Ramo 33.    

Tags: 

Comentarios de Facebook: