• Gobierno

Estalla Barbosa por recordarle sus polémicas frases sobre Covid

  • Héctor Llorame
El gobernador Miguel Barbosa reclamó que se unió a un foro de El Financiero para participar, no para ser exhibido
.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta discutió en un foro en vivo con el periodista de El Financiero, Pablo Hiriart, luego de que este recordó las polémicas frases del mandatario sobre el Covid-19.

“Gobernador Barbosa, me imagino que a estas alturas usted ya se dio cuenta de que el coronavirus no solo le pega a los ricos y no a los pobres, ni que se cura con mole de guajolote, ya hablando en serio cómo ve la situación”, cuestionó el comunicador en el foro virtual realizado este jueves.

“Permíteme Pablo. Eso es propio de tu forma de ser. Yo cuando lo expresé fue en una condición de mitin popular. No tienes por qué decírmelo, ni en tu forma de ser irónica, te lo reprocho, ¿de acuerdo? Porque me invitaste al foro, no para querer exhibirme con ese tipo de graciosadas. Y te respondo a la pregunta seria…”, replicó Barbosa.

-La graciosada no la dije yo…- expuso Hiriart.

-De acuerdo, yo la dije en su momento, pero la has repetido tu innumerables veces y si quieres que me retire del foro me retiro, ¿de acuerdo?, porque ya te conozco cómo eres. Acepté de buena fe-, agregó el poblano.

-Quería poner en contexto la seriedad de este asunto-, agregó el comunicador.

-Pones en contexto de mala fe las cosas. Yo vine aquí de buena fe a platicar contigo y mis compañeros gobernadores, no para que me quieras poner de malas”, refirió el gobernador.

Ante los reclamos Pablo Hiriart retiró su dicho, aunque no se disculpó y replanteó su pregunta para continuar con el foro de El Financiero este jueves.

Tags: 

Comentarios de Facebook: