• Espectáculos

Especulan romance entre María Conchita Alonso y Cristian Castro

  • Agencia México
La intérprete explicó en entrevista para el programa Hoy que su encuentro con el hijo de Vero Castro fue una coincidencia
.

María Conchita Alonso habló franca y sin tapujos sobre las especulaciones de su posible romance con Cristian Castro, después de que los cantantes publicaran un video en donde se les ve posando juntos en un parque de California.

“Algo que he aprendido también es que yo ya sé lo que no quiero en mi vida de un hombre… y la edad ya va a ser como que muy importante para mí, yo quiero a alguien que sea más cercano a mi edad, ya es hora de que yo no sea mamá de mi pareja, de que seamos iguales pues, y él es muy bello, muy querido, pero es mucho más joven que yo”, comentó.

Acto seguido, la intérprete explicó en entrevista para el programa Hoy que su encuentro con el hijo de Vero Castro fue una coincidencia, pues “El Gallito Feliz” acudió a un desayuno organizado por amigos en común.

“Estuvo muy bonito, muy simpático, muy tranquilo, y así fue como apareció, hacía muchos años que no lo había visto, y se apareció así de repente, sin nadie esperarlo”, contó.

Finalmente, la artista venezolana nacionalizada estadounidense no descartó la posibilidad de hacer un dueto con Castro, aunque ahora se encuentra promocionando su sencillo llamado ‘Lléname de ti’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: