• Virales

Videos: Ttrabajador de Oxxo se vuelve viral por probar productos raros

  • Redacción
Uriel es un usuario de Tik Tok con más de 166 mil seguidores y más de un millón de likes en todas sus publicaciones y ya es un influencer por lo que ha hecho.
.

Un joven que trabaja en Oxxo ya es una celebridad en Tik Tok, esto luego de que se diera a la tarea de probar los productos no tan populares de la empresa y dar su opinión sobre su sabor, funcionalidad o consistencia.

Uriel es un usuario de Tik Tok con más de 166 mil seguidores y más de un millón de likes en todas sus publicaciones y ya es un influencer por lo que ha hecho.

El joven al parecer vive en el norte del país, esto por su forma de hablar y trabaja en una sucursal de Oxxo, donde ocupa sus tiempos libres para probar esos productos que muchos hemos visto y nunca nos hemos animado a comprar.

@uziel09

Pr original - uziel09

Los productos seleccionados son galletas, dulces o productos desconocidos, es más que tal vez muchos no han visto en sus visitas al Oxxo.

Uziel da a conocer los precios de la mercancía, los gramos que contienen y hasta menciona si el sabor o lo que esperaba de ellos cumplen con las expectativas.

Este joven ha hecho algo increíble, ya que la empresa encontró publicidad gratuita de sus productos y su marca, además de promocionar mercancía que pocos conocen, generando la inquietud en consumidores de probarlo.

@uziel09

Prouziel09

Tras su éxito, ahora ya tiene su canal de YouTube, en donde realiza videos y va ganando suscriptores poco a poco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: