• Nación

Ladrón se quita la vida tras ser detenido en CDMX

  • Edwin García
Luego de sostener un enfrentamiento a balazos con policías de la SSC, el hombre se disparó en la cabeza al sentirse acorralado
.

A través de redes sociales se difundió un video sobre el momento en el que un ladrón se disparó en la cabeza luego de verse acorralado por policías de tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Buenos Aires de Ciudad de México.

La grabación muestra al sujeto correr mientras sostiene un enfrentamiento a tiros contra los policías que lo persiguen, luego de haber asaltado a unas personas en calles de la colonia Narvarte.

Tres transeúntes quedaron justo en medio del tiroteo, ocurrido en el cruce de la avenida Dr. Veriz y Dr. Ignacio B. Lozano, quienes se tiraron al suelo y trataron de cubrirse con los árboles.

Tras verse acorralado, el delincuente se tiró al suelo y acto seguido se dio un tiro en la cabeza, mientras que los policías que lo perseguían, detuvieron su paso.

El sujeto quedó tendido en la banqueta sobre el charco de su propia sangre. Hasta el momento no ha podido ser identificado.

Foto: Twitter / Carlos Jiménez

Tags: 

Comentarios de Facebook: