• Municipios

Sucursal de Aurrerá en Atlixco en la mira por Covid

  • Angelina Bueno
Aseguran que el gerente falleció a causa de esta enfermedad
.

La sucursal de Bodega Aurrerá ubicada a un costado del centro comercial Plaza Atlixco se encuentra en la mira por el presunto caso de contagio de SARS-COV-2 entre empleados de este establecimiento.

El rumor sobre la muerte del gerente por esta causa comenzó a circular este lunes en redes sociales, en el texto se asegura que además la jefa de cajeras se encuentra en cuarentena al igual que al menos otros 15 empleados y que pese a ello la empresa se ha negado a sanitizar el lugar.

A través de pláticas con algunos de los trabajadores de esta trasnacional, este medio de comunicación fue informado de que oficialmente el gerente falleció por infarto; “eso dijo su esposa, pero se dicen muchas cosas, de hecho, mucho personal de ahí está incapacitado, unos por gripe, hipertensión y otros dicen que por Covid, por eso se duda de la razón real de la muerte del gerente”, comentó un empleado de la empresa, que solicitó el anonimato.

Dijo también que se está pidiendo apoyo de personal a las otras sucursales de la ciudad, porque la de plaza Atlixco es la que mayor cantidad de clientes tiene, porque es la más grande, tan sólo el pasado 4 y 5 de julio, por la quincena, las colas para pagar eran larguísimas y tenían que esperar hasta una hora en fila para pagar.

“La verdad entre que son peras o manzanas da miedo ser de los enviados a esa sucursal, porque no sabemos si realmente el covid está circulando”, aseguró.

Para aclarar esta situación se solicitó información a la tienda, uno de los trabajadores que está a cargo temporal de la gerencia de apellido Cruz señaló no estar autorizado para dar entrevista y entregó la dirección de un correo electrónico institucional para poder solicitar la información al área de prensa de esa empresa. Al momento no se tiene mayor información, sobre la veracidad o no del brote de coronavirus en esta sucursal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: