• Espectáculos

El Capi Pérez da positivo a coronavirus y su esposa sale negativo

  • Agencia México
El conductor aseguró que su esposa dio negativo a la enfermedad, y aunque se mantienen en el mismo domicilio
.

El programa Venga la Alegría sigue padeciendo los estragos de la pandemia de coronavirus. Ahora es el conductor conocido como El Capi’ Pérez  quien ha dado positivo a Covid-19.

Pérez dejó de aparecer en el matutino desde el viernes de la semana pasada, hecho que puso en alerta a sus espectadores; sin embargo, fue hasta la mañana de este miércoles que se confirmó la noticia de su enfermedad.

Durante un enlace con su compañero Sergio Sepúlveda, ‘El Capi’ contó que ahora se encuentra bien, pero el domingo su salud disminuyó y no fue sino hasta la noche del lunes que se sintió mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrimos el aljibe 

Una publicación compartida por Capi Perez (@elcapiperez) el

De la misma forma, el conductor aseguró que su esposa dio negativo a la enfermedad, y aunque se mantienen en el mismo domicilio, han tomado medidas preventivas e inclusive usa el cubrebocas ahí.

De esta forma ‘El Capi’ Pérez se suma a sus colegas Patricio Borghetti y Kristal Silva, quienes también han confirmado su contagio de coronavirus, destacando que el primero tuvo esta enfermedad hace varias semanas, y la segunda apenas confirmó su padecimiento la semana pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: