• Entretenimiento

Ofrecen 48 mil pesos a mecánicos de camiones mexicanos en Canadá

  • Redacción
Al tratarse de una oferta dada a conocer ´por el Servicio Nacional del Empleo, es totalmente legal y personal de la institución ofrece asesoría a las personas interesadas en ella
.

Una empresa de Canadá lanzó una tentadora oferta para mecánicos de camiones y reparadores mexicanos, ya que ofrece un salario aproximado de 48 mil 300 pesos al mes.

Según la información compartida en empleo.gob.mx, el contrato laboral es de tres años e inicia el 1 de enero de 2021, en el poblado de Victoriaville, ubicada en la provincia de Quebec.

El empleador se dedica al servicio de tractocamiones y cubrirá la mitad de los gastos de transportación desde México a Canadá, de acuerdo con la oferta de empleo publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Al tratarse de una oferta dada a conocer ´por el Servicio Nacional del Empleo, es totalmente legal y personal de la institución ofrece asesoría a las personas interesadas en ella.

“Vivienda de 865 pesos a la semana por trabajador, la cantidad no debe exceder el 30% de sus ingresos brutos. Nota: Monto Calculado al tipo de cambio de 16.85 pesos por dólar canadiense del 8 julio del 2020”, se informa en el portal.

¿Te interesa y quieres postularte?

Aquí el link donde está la oferta:

https://www.empleo.gob.mx/225-busqueda-de-ofertas-de-empleo-en-el-extranjero-Mec%C3%A1nico-de-Camiones-y-Reparador-Canada

Tags: 

Comentarios de Facebook: