• Entretenimiento

Hombre asiste a fiesta Covid, se contagia y muere

  • Vanessa Cid
El hombre confesó, días antes de su muerte, que consideraba al virus inexistente.
.

El coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas y aún sigue extendiéndose por el mundo. Como resultado de esta pandemia que ha infectado a millones de humanos, se solicita a la población no salir de casa y llevar a cabo las recomendaciones sanitarias para evitar más contagios y muertes.

Sin embargo, aún hay personas que no lo toman con la seriedad que se debe y llevan su ritmo de vida como antes, pues creen que la enfermedad es una farsa. En este caso, un hombre de 30 años de edad asistió a una “fiesta Covid” para quitarse la duda sobre la existencia del virus.

Los doctores del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, mencionaron que el hombre confesó, días antes de su muerte, que consideraba al virus inexistente. Agregó que en caso de existir, creía que por ser joven no se vería afectado.

En las últimas semanas se han realizado, en diversos países, fiestas Covid, las cuales consisten en invitar a un infectado de coronavirus para que contagie al resto de los asistentes. Estas fiestas tienen por objetivo buscar “la inmunidad de rebaño” o descartar la existencia del virus.

Hasta el momento, los doctores no dicho en dónde se realizó la fiesta ni el número de asistentes. No obstante, buscan advertir al resto de la población sobre la gravedad del Covid-19, a través de la historia del hombre.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: