• Entretenimiento

Balean a niño mientras grababa TikToks con sus hermanos

  • Vanessa Cid
Javonni Carson se está recuperando en casa, después de la cirugía para extraerle las balas y repararle el fémur.
.

Un niño de 9 años, Javonni Carson, recibió 4 impactos de bala mientras grababa Tiktoks con sus hermanos mayores, cerca de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en Atlanta, Estados Unidos

De acuerdo con los informes del Departamento de Policía, el niño de 9 años de edad estaba con su papá y sus dos hermanos cuando un desconocido pasó y comenzó a disparar contra  la gente. El tiroteo dio como resultado varios coches dañados y otras dos personas heridas, quienes son ajenas al niño. La policía encontró 42 casquillos en la escena, sin embargo, el responsable de los hechos aún no ha sido identificado.

Javonni Carson se está recuperando en casa, después de la cirugía para extraerle las balas y repararle el fémur. Según la madre, Keyona Carson, el niño todavía tiene dificultad para moverse, situación que la tiene preocupada, pues Javoni quería ser futbolista.

La señora aseveró que su hijo no sólo está afectado físicamente, sino también emocionalmente. Asimismo, mencionó que sus hijos deben recibir ayuda profesional, pues presenciar un hecho de tal magnitud es mucho para unos niños: “Él y sus hermanos tienen que recibir asesoramiento…42 proyectiles. Es mucho para cualquier niño tener que presenciar”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: