• Cultura

Ofrecerá cinemateca Luis Buñuel charlas con especialistas

  • Staff
Las pláticas están programadas para los jueves 16, 23 y 30 de julio a las 19:00 horas
.

Como parte del programa “Verano en Línea” que promueve la Secretaría de Cultura, la Cinemateca Luis Buñuel ofrecerá una programación de charlas con especialistas en el séptimo arte, los jueves a las 19:00 horas a través de las páginas oficiales en Facebook.

El jefe de departamento de este recinto, Iván Contreras, explicó que estas pláticas tienen como objetivo promover la cultura cinematográfica a nivel estatal y nacional, mediante entrevistas a invitados especiales.

Ejemplo de ello son las previstas para el 16 de julio con el escritor, director y editor argentino-mexicano, Aldo Ploganou; así como el jueves 23 con el director del Festival Internacional de Cine (FIC), Silente, Enrique Ceballos, y el 30 del mismo mes con el productor y guionista, Joshua Gil.

La Cinemateca Luis Buñuel, ubicada en Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, es un espacio destinado para la promoción de cine mexicano y latinoamericano. Actualmente  continúa con este propósito a través de sus redes sociales. Para más información en la cuenta de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y Cinemateca Luis Buñuel de Puebla, y en Twitter:  @CulturaGobPue.

Visitas: 93

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: