• Seguridad

Hombre muere atropellado por transporte público en la 11 Sur

  • Alberto Montero
Testigos señalan que el responsable fue una unidad de la RUTA
.

Un hombre murió atropellado la tarde este martes sobre el carril confinado a la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en la zona del Paseo Bravo. Aunque se presume que el responsable fue una unidad del transporte público, incluso de la RUTA, no se halló al culpable.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19 horas, sobre la avenida 11 Sur entre 7 y 9 Poniente de Sur a Norte.

Testigos aseguran que la víctima de entre 38 y 40 años de edad, intentó cruzar la calle con dirección a la 13 Sur, y en ese momento fue arrollada  por una unidad del transporte público, incluso refirieron que fue de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) sin poder precisar el número económico ni de qué Línea, ya que por ese tramo circulan la Línea 2 y 3 del metrobús.

Mientras el presunto responsable se dio a la fuga, algunas personas trataron de auxiliar al herido el cual llevaba tenis blancos con suela naranja, por lo que incluso llamaron al número de emergencias.

Al arribo de los paramédicos el hombre que incluso fue cubierto con una bolsa de plástico para protegerlo de la lluvia ya había dejado de respirar, por lo que no hubo nada más que hacer por él.

Una vez que se declaró su deceso, agentes viales del municipio se trasladaron al lugar, el cual fue acordonado para las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Aunque tiempo después llegaron familiares a identificarlo, las autoridades no revelaron el nombre del hoy occiso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: