• Espectáculos

Revelan detalles de la autopsia del hijo de Lisa Marie Presley

  • Agencia México
Trascendió que luego de arribar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro
.

Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, ahora se han revelado los detalles de la causa y forma en que perdió la vida.

La oficina del médico forense del condado de Los Ángeles informó a medios internaciones que la autopsia dictaminó que el joven de 27 años murió a causa de una “herida de escopeta intraoral”, además de que su forma de muerte apunta a un “suicidio”, es decir, que colocó el arma en su boca y apretó el gatillo para arrebatarse la vida.

Trascendió que luego de arribar al domicilio, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Benjamin desplomado junto al inodoro, siendo esto un escalofriante eco de la muerte de su famoso abuelo, el Rey de Rock and Roll Elvis Presley, hace casi 43 años.

Antes de la autopsia se dijo que el nieto de Elvis se había quitado la vida después de realizarse una herida de bala en el pecho, hecho que ahora ha quedado totalmente desmentido.

Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie en 1988 y se divorció de ella en 1994. Presley, quien tiene otros tres hijos, en algunas ocasiones hizo hincapié en la similitud de su hijo con su padre Elvis, calificando su parecido como “extraño”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FlaJun de 2018 a las 6:34 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: