• Espectáculos

Irina Baeva y Gabriel Soto planean proyecto empresarial juntos

  • Agencia México
La actriz rusa no quiso dar detalles al respecto sobre el negocio que tienen como pareja
.

Gabriel Soto  e Irina Baeva siguen demostrando que su amor es a prueba de todo, y luego de pasar la mayor parte de la cuarentena juntos, ahora los actores tienen planes para abrir un negocio juntos.

Durante la entrevista que ofrecieron en el programa Hoy, la feliz pareja reveló que en breve darán a conocer el proyecto empresarial que emprenderán.

 “Juntos tomamos un curso de la bolsa de valores, de inversión, entonces queremos entrarle un poquito por ahí y tratar de aprovechar el tiempo para aprender cosas y tenemos muchos planes para el futuro”, dijo Soto.

Sin embargo, la que no quiso dar más detalles al respecto fue la artista rusa, quien agregó: “los planes se comentan ya cuando se hacen realidad, así que próximamente…”.

Por último, el histrión mexicano confesó que a pesar de que un sobrino de la actriz ha intentado enseñarle a hablar ruso, no ha podido dominar el idioma natal de su famosa novia.

“La verdad es que es muy difícil… muy complicado, puedo en una conversación que ella tiene, puedo a lo mejor captar una que otra palabrita, pero realmente es muy complicado, ni siquiera sé dónde termina una palabra y termina otra”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Visitas: 118

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: