• Entretenimiento

Medusas atacan a Antonio Argüelles mientras nadaba en el Mar de Cortés

  • Vanessa Cid
El mexicano publicó en sus redes sociales un video y algunas fotografías para mostrar cómo quedó después de la picadura de estos animales.
.

El escritor y nadador Antonio Argüelles fue atacado por varias medusas cuando se encontraba nadando en el mar de Cortés. El mexicano publicó en sus redes sociales un video y algunas fotografías para mostrar cómo quedó después de la picadura de estos animales.

“Un privilegio nadar en el Mar de Cortés. En está ocasión las aguas malas me jugaron una mala partida y de cuatro entrenamientos, perdí todos. Marcador final: Medusas 4 - Toño ´Pirata de los Siete Mares´ 0”.

Argüelles es conocido como el “Pirata de los 7 mares” por ser el primer mexicano, la séptima persona en la historia y el más longevo en completar el reto de los 7 mares, el cual consiste en 7 nados de larga distancia en aguas abiertas. Este maratón de natación es el equivalente del desafío en montañismo de las 7 cumbres.

El mexicano dirige el proyecto Brazada Abrazada, el cual tiene por objetivo brindar a los niños de escasos recursos la experiencia de aprender a nadar y pretende  involucrarse en la vida de los participantes para ayudarlos en la medida de lo posible.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: