• Deportes

Eligen a Pepe Perico como la mejor mascota del 2020

  • Edwin García
La Liga Mexicana de Béisbol desarrolló un concurso a través de redes sociales
.

La peculiar mascota “Pepe Perico”,  de los Pericos de Puebla, se conoró como campeón del primer torneo de botargas organizado por la Liga Mexicana de Beisbol. En la final, logró vencer a Kike Conejo, de los Saraperos de Saltillo

Se trató de una competencia bastante cerrada donde el representante del equipo poblano apenas logró superar por un dos por ciento a su rival, desde la plataforma de Facebook. En Twitter las cosas pintaron muy distintas, ya que logró una cómoda ventaja sobre el equipo sarapero.

La participación de las y los aficionados fue denominada como “histórica”, pues los perfiles de la LMB en ambas redes sociales registraron poco más de 160 mil votos totales.

“Como club, además del posicionamiento de nuestra mascota, reconocemos el entusiasmo y participación de los aficionados”, comentó Ramón Ramírez, vocero del Nido Verde.

Se trata del segundo triunfo para los Pericos en campeonatos digitales organizados por la LMB; el primero fue un concurso por la playera retro más bonita de la liga.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: