• Ciudad

Las dos caras de Flor del Bosque: La oficial y la real, la del olvido

  • Redacción
En Twitter, el parque comparte fotos de Instagram, de visitantes que capturaron diversas zonas y que muestran a los animales bien cuidados.
.

Si visitamos las redes sociales de Flor del Bosque, vemos animales llenos de vida y muy bien cuidados; algo de lo cual presumir.

En Twitter, el parque comparte fotos de Instagram, de visitantes que capturaron diversas zonas y que muestran a los animales bien cuidados.

 “Parque Flor del Bosque cuenta con zoológico de mamíferos, albergue animal, granja de contacto, parque temático, aviario,  área de rappel, skateboarding y gotcha”, es la información que se tiene del lugar en su cuenta de Twitter.

Pero no todo es como lo pintan, no todo es color de rosa.

Salvador Ríos, de El Sol de Puebla, comparte imágenes que exhiben la otra cara del parque, las cuales no se presumen en las redes sociales de Flor del Bosque.

El periodista exhibe el desinterés del gobierno de Miguel Barbosa por el lugar, incluso menciona que son los trabajadores quienes buscan arreglar con los recursos que cuentan las áreas dañadas.

En las imágenes compartidas se ve a un mono cabizbajo, como resignado la situación que hoy vive.

“Un mono permanece cabizbajo en una esquina de la jaula que alguna vez estuvo ambientada de mejor manera para hacer su estancia más llevadera”, señala la publicación. “El piso de concreto luce con agua encharcada en algunas pares y en otras la lama verdosa se ha adherido como testimonio de la falta de un aseo regular”, agrega.

“La situación en la jaula de los cuervos no resulta ser mejor; una llanta de auto manchada de excremento con dos huacales rotos decora el interior del espacio que es visitado por menos gente a raíz de la emergencia sanitaria”, publica El Sol de Puebla.

El parque anuncia que pronto volverá a abrir sus puertas y en la “nueva normalidad” ya se verá el estado en que estén los animales y los lugares en donde están.

Hace unos días, a petición del gobernador Miguel Barbosa Huerta, diputados de Puebla aprobaron revocar la permuta de 42 hectáreas de Flor del Bosque, entregadas por el exgobernador Antonio Gali Fayad al empresario Carlos Enrique Haghenbeck Cámara.

Tags: 

Comentarios de Facebook: