• Ciudad

Agua de Puebla realizará trabajos para automatizar el Pozo Gaza

  • e-consulta
Las maniobras se realizarán este jueves 16 de julio, de las 8 a las 18 horas
.

Con el fin de culminar la automatización del Pozo Gaza que permitirá su operación vía remota desde la sala de control, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo los trabajos complementarios para automatizar esta nueva fuente de abastecimiento, la cual beneficia a 15 mil 500 habitantes del nor-oriente de la ciudad, con una producción de mil 693 metros cúbicos de agua potable al día, lo equivalente a 170 pipas de agua diariamente.

El paro del pozo Gaza y las maniobras se realizarán este jueves 16 de julio del presente año, a partir de las 8 a las 18 horas, tiempo en el cual se verá reducido el servicio de agua potable en las colonias Del Valle y Miguel Hidalgo Resurrección durante la duración de los trabajos, para reanudar su arranque y producción, una vez concluidos los mismos.

Las obras para mejorar los procesos de producción y monitoreo consisten en instalar la columna de succión, conexiones eléctricas, mecánicas y la colocación de sensores de nivel para su monitoreo y control automático desde la sala que opera Agua de Puebla, donde se vigila en tiempo real la infraestructura de agua y saneamiento, lo que permite además atender de inmediato cualquier contingencia que pudiera presentarse.

El Pozo Gaza puesto en marcha recientemente beneficia principalmente a las colonias Miguel Hidalgo- Resurrección y San Antonio Abad, con un volumen adicional de mil 693 metros cúbicos de agua potable al día -19 litros de agua por segundo- como parte del programa para agilizar la ejecución de obras hidráulicas, ante la emergencia sanitaria.

De esta manera, Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de los trabajos, para un mayor abasto de agua, con quien estamos comprometidos en continuar trabajando y ofrecer un mejor servicio cada día.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al Call center: 2 11 70 70, o a través de redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Visitas: 327

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: