• Virales

Video: Chica se come un kilo de Nutella, se hace viral y golpea la marca

  • Redacción
La protagonista es Nela Zisser, una modelo y competidora en certámenes relacionados con comer grandes cantidad de alimentos en pocos minutos.
.

Un video compartido en redes sociales muestra a una chica que se come un frasco de Nutella, de un kilogramo, y su “hazaña” se volvió viral.

La protagonista es Nela Zisser, una modelo y competidora en certámenes relacionados con comer grandes cantidad de alimentos en pocos minutos.

Zisser, de Nueva Zelanda, se comió un bote entero de Nutella en 3 minutos con 56 segundos. El material fue retomado por The Sun, que suma más de 2 mil me gusta.

El video generó muchos comentarios, en los que se destaca lo hecho por la chica; pero también se critica al producto por los daños que puede ocasionar a la salud de las personas.

“Aprovecho que Nutella es tendencia para recordarme que para su producción se afecta el hábitat de orangutanes ya que se talan miles de palmeras en diversos países”, expresó un usuario de Twitter.

“No sé ustedes, pero me da mucho asco ver a la morra comiéndose un kilo de Nutella. Hasta puede leer el mensaje de "Diabetes ha iniciado sesión", se expresa en otro comentario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: