• Virales

Randonautica: la app viral que te lleva a lugares aterradores

  • Vanessa Cid
Un grupo de amigos en Seatlle, guiados por el búho, fueron a la playa y encontraron un maletín con restos humanos.
.

Randonautica es una app que se ha vuelto muy popular en redes sociales, ya que te lleva a explorar lugares extraños y aterradores, con el fin de vivir las experiencias más extrañas y terroríficas.

La aplicación debe su nombre a las palabras en inglés “Random” (aleatorio) y Nauta (explorador). El juego consiste en invitar a los usuarios, quienes irán guidados por un búho –logo de la app-,  a explorar diferentes lugares que estén cerca de su ubicación.

La aplicación está disponible para Android e iOS. El usuario debe seleccionar  entre “Anomalías, Atractores, Vacíos o Situaciones Paranormales” y conseguirá una aventura con base en la opción seleccionada.

Randonautica se ha viralizado  en redes sociales porque los usuarios que la han jugado han realizados hallazgos escalofriantes. Tal es el caso de un grupo de amigos en Seatlle, quienes guiados por el búho, fueron a la playa y encontraron un maletín con restos humanos.

Los jóvenes abrieron el maletín que desprendía un fuerte y desagradable olor. Por ello, decidieron llamar a las autoridades, quienes confirmaron que dentro de la bolsa negra había restos humanos.

Las autoridades informaron que los restos correspondían a un hombre de 26 años y a una mujer de 36 años. Las víctimas fueron identificadas como Austin Wenner y Jessica Lewis, quienes murieron por disparos de arma de fuego el pasado 26 de junio. Cabe destacar, no hay sospechosos detenidos por el asesinato de ambos.

Varios ususarios han advertido sobre los riesgos que implica usar esta aplicación. Sin embargo, Randonautica sigue disponible para descargarse y cada día aumenta su popularidad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: