• Virales

Mesera recibe propina millonaria por defender a familia de ataque racista

  • Edwin García
La trabajadora no dudó en encarar a un sujeto y pedirle que se retirara luego de que ofendiera a una familia por festejar un cumpleaños
.

No cabe duda de que el tema sobre el racismo alrededor del mundo seguirá presente por mucho tiempo con la intención de lograr su erradicación. A pesar de las cientos de protestas motivadas por este tema las cosas no son muy diferentes hoy día.

Hace algunos días, una mesera fue gratificada con una recompensa nada despreciable luego de que confrontara a un hombre que atacó racialmente a una familia dentro de un restaurante en Estados Unidos.

Fue a través de un video que se difundió en redes sociales donde se aprecia a un hombre, presunto CEO de una compañía de Sillicon Valley, que se encuentra sentado en una mesa.

Repentinamente, el sujeto lanzó ataques racistas y xenófobos a las personas que estaban filmando una celebración de cumpleaños.

 

Racismo infundado

Debido a la agresión, que aparentemente no tuvo otro motivo que la intolerancia, los comensales agredidos pidieron al sujeto retirarse del lugar, sin embargo el hombre volvió a arremeter contra ellos, esta vez haciéndoles señas obscenas.

Tras la riña, una mesera del lugar salió en defensa de las personas agredidas; tras cuestionar la actitudes del hombre, le solicitó que se retire del lugar.

La grabación tuvo lugar el pasado 4 de julio, en un restaurante de Carmel Valley Village, California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @jordanelichan el

 

Una generosa recompensa

La honorable mesera fue identificada como Gennica Cochran, y tras su buena acción fue recompensada. Al darse a conocer la historia, usuarios de redes sociales crearon una campaña con el fin de darle una recompensa. Hasta el momento, ha recaudado más de 76 mil dólares.

 

Foto: Capturas de Pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: