• Virales

Critican a Eugenio Derbez por su personaje de Julio Esteban

  • Redacción
Pero las palabras del comediante no fueron recibidas en su totalidad con agrado en la red social, ya opinaron que más que un homenaje se trató de una burla.
.

Con el estreno del documental de Walter Mercado en NetflixEugenio Derbez  le rindió un homenaje al astrologo que hoy vive en el retiro.

Walter Mercado fue una persona que cautivó e impactó. Dense una vuelta por Netflix para ver su documental #MuchoMuchoAmor . Ahí relato mi admiración por este peculiar astrólogo y cómo mi personaje “Julio Esteban”, fue de alguna manera, un homenaje a Walter”, fueron las palabras de Eugenio.

Pero las palabras del comediante no fueron recibidas en su totalidad con agrado en la red social, ya opinaron que más que un homenaje se trató de una burla.

Incluso hay comentarios que señalan que el personaje de Eugenio causó que personas (incluso niños) fueran víctimas de bullying.

“Em, no. Julio Esteban era una burla homofóbica. De mi infancia fue de las representaciones que mas me dejaron claro que vivía en una sociedad que denigraba a la gente no-heteronormativa. Que ahora quieras lavarlo como "homenaje" en lugar de reconocer que estuvo mal es cinismo”, es uno de los comentaros que se pueden leer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: