• Seguridad

Muere por Covid-19 el subdirector del Cereso de Tecamachalco

  • Alberto Melchor
El uniformado presentónsintimas desde la semana pasada, según informaron sus amigos y conocidos
.

El subdirector del Cereso de Tecamachalco, Alejandro "Xóchitl" Sánchez García, murió este fin de semana a causa de las complicaciones derivadas por la adquisición del virus Covid-19, según confirmaron sus compañeros de trabajo.

El deceso ocurrió alrededor del mediodía de ayer, 12 de julio, cuando Alejandro era trasladado desde su domicilio en Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), hacia el Hospital del Issstep en la ciudad de Puebla.

Según se sabe, Alejandro había presentado síntomas de Covid-19 desde la semana pasada por lo que se autorizó que se fuera a su casa para no exponer más su salud ni la de sus compañeros.

El ex elemento de la Dirección General de Ceresos que ya había tenido puestos administrativos, estuvo bajo observación pero al aumentar la gravedad de sus síntomas decidieron traerlo a Puebla, aunque finalmente murió en el camino.

El caso de Sánchez García se suma a la lista de decesos registrados dentro del sistema penitenciario, donde hasta la fecha hay 170 internos que están bajo tratamiento por ser portadores del virus, de los cuales seis están hospitalizados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: