• Seguridad

La atropellan frente al mercado Hidalgo y queda sin dientes

  • Alberto Montero
Los responsables huyeron de la Zona; la mujer fue llevada a un hospital
.

Sin algunas piezas dentales y múltiples golpes terminó una mujer de 44 años de edad, luego de que la tarde de este lunes fuera atropellada por un vehículo en la colonia La Loma, frente al mercado Hidalgo. 

Aunque algunas personas aseguraron que los responsables fueron los conductores de una patrulla, pero no pudieron precisar si se trató de un vehículo de alguna corporación policial o empresa de seguridad privada. 

Este 13 de julio, alrededor del mediodía Paola C., caminaba sobre la calle 15 Norte y Bulevar Héroe de Nacozari y al intentar cruzar la calle fue embestida por un vehículo tipo patrulla, cuyos conductores escaparon de la zona. 

Testigos al ver a la mujer herida corrieron a auxiliarla para luego dar aviso al 9-1-1, por lo que agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección  Civil Municipal arribaron al lugar de los hechos. 

Durante la atención de los paramédicos se estableció que la víctima sufrió un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, además de que perdió algunas piezas dentales. 

Luego de recibir la ayuda de los paramédicos, la mujer fue llevada al hospital de la UPAEP, mientras que los agentes viales del municipio tomaron conocimiento del accidente

Pese a que algunas personas en el lugar comentaron que los responsables fueron los ocupantes de un vehículo tipo patrulla, nadie pudo aportar mayores características. 

La SSC informó a través de su cuenta de Twitter que se desconocía si la unidad responsable pertenece a una corporación de seguridad, sin embargo, policías municipales ya brindaban ayuda a la lesionada. 

Los hechos ya son investigados con el fin de ubicar a los responsables de este hecho vial que incluso generó tráfico en la zona. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: