• Seguridad

Ejecutan a un hombre cerca de la unidad La Giralda

  • Alberto Montero
Vecinos escucharon varias detonaciones por la madrugada
.

Con el tiro de gracia, un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue asesinado la mañana de este lunes en la colonia San Pedro de Las Flores, cerca de la unidad habitacional La Giralda, al sur de la capital poblana.

Aunque se presume un ataque directo, ya que la víctima conservó sus pertenencias, no se descartan otras líneas de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Fue este 13 de julio poco después de las 8 horas, cuando vecinos de la calle Dalias reportaron al 9-1-1, la presencia de un hombre lesionado y sin poder moverse, sobre un camino de terracería. 

Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM'S) se trasladaron al sitio, donde confirmaron que había un hombre tirado y herido de bala en la cabeza.

Luego de las revisiones de los paramédicos se dio a conocer que la víctima había dejado de respirar, por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias de ley.

Aunque se desconoce la identidad del o los responsables del crimenvecinos de la zona comentaron que todo habría ocurrido desde las 6 de la mañana, ya que a esa hora escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego, sin embargo, ante el temor de que algo les pudiera ocurrir, decidieron no salir para ver qué es lo que pasaba, siendo horas más tarde cuando descubrieron el asesinato.

De igual manera, durante las pesquisas de rigor se supo que el hombre contaba con todas sus pertenencias, situación por la que se presume que se trató de un ataque directo, sin embargo, las autoridades ministeriales no descartan otras líneas de investigación, por lo que dieron inicio a la respectiva carpeta para esclarecer los hechos.

El cuerpo de quien portaba cubrebocas negro y vestía sudadera azul marino, pantalón casual color café, y botas también café pero tipo industriales, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlo y mediante necropsia, se confirme la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: