• Seguridad

Acusan a alumno de Ceuni de golpear a su novia

  • Alberto Melchor
La víctima señaló que todo inició por un supuesto arranque de celos por una publicación en redes sociales
.

Un estudiante de química farmacobiología del Centro Universitario Interamericano (Ceuni) fue señalado en redes sociales por su ex pareja sentimental, a quien presuntamente golpeó durante una pelea por celos.


Los hechos fueron denunciados a través de la cuenta de Facebook de "Rosalía Bonilla", quien hizo publicó su caso "con la esperanza que ninguna chica vuelva a vivir el infierno que viví", por lo que difundió lo que ocurrió el pasado 30 de junio.

Según narró la agraviada, acompañando su denuncia de fotos y videos, el 30 de junio aproximadamente a las 21:30 horas se encontraba en su domicilio junto con su novio, identificado como Ángel G. P., debido a que él le estaba ayudando a cuidar a su padre que días antes enfermó.

Publicación: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=668699877381802&id=100027253863592

Aparentemente todo inició por una publicación de la joven en redes sociales que hizo que Ángel se tornara violento y le quitará su teléfono celular para revisarlo, por lo que en más de una ocasión ella intentó entrar a su habitación para recuperarlo.

Sin embargo la joven fue sacada por la fuerza por Ángel, quien aparentemente la jaló del cabello, la tomó de los brazos e incluso habría intentado estrangularla, dejándole lesiones que la joven captó en fotografía para después publicarlas.

Hasta el momento la joven no ha señalado si procederá legalmente en contra del presunto agresor, pues la agraviada aseguró que hasta el momento tampoco le ha comunicado el caso a su familia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: