• Nación

Obsequian juguetes sexuales a enfermeras de Tijuana como ‘agradecimiento’

  • Edwin García
"Los actos ayudan a generar endorfinas, a fortalecer el sistema inmunológico, creímos que es oportuno encontrar otras formas de agradecer el esfuerzo ”, comentó una de las enfermeras
.

Un grupo de enfermeras y enfermeros de Tijuana recibió un paquete de juguetes sexuales como muestra de agradecimiento por su ardua labor al atender a los pacientes con COVID-19. Se trata de trabajadores de la salud pertenecientes a la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La idea habría surgido de una enfermera que tiene contacto con una boutique que se encarga de vender y distribuir artículos eróticos.

“Los regalamos para que nuestro cuerpo médico tuvieran un momento de desestrés y se nos ocurrió que sería buena idea […] Al principio dimos un donativo en especie, muy simbólico, pero queríamos dar las gracias de otras formas”, comentó Patricia al portal tijuanense ZETA (https://zetatijuana.com/2020/07/regalan-juguetes-sexuales-a-enfermeras-que-enfrentan-el-covid19-en-tijuana/).

En total, fueron 16 enfermeras y enfermeros quienes recibieron los regalos eróticos. La selección de las y los “afortunados” fue realizada por su compañera de trabajo, quien laboró en la boutique de juguetes eróticos durante su época de estudiante.

De ahí urgió la curiosa idea sobre hacer esos regalos a quienes últimamente han vivido con altos niveles de estrés debido a la contingencia.

“Estamos preocupados por su salud sexual. Los actos ayudan a generar endorfinas, a fortalecer el sistema inmunológico y creímos que es oportuno encontrar otras formas de agradecer el esfuerzo que hacen y lo disfruten con su pareja”, comentó Patricia.

 

¿Qué contienen los regalos?

En cada paquete se puede encontrar un vibrador, dos aceites para masaje y dos lubricantes, así como un cupón y una calcomanía.

La distribución de regalos continuará entregándose debido a que ya tienen a otros 10 trabajadores de la salud que están por recibir su “paquete de gratitud”.

 

Fotos: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: