• Espectáculos

Will Smith estalla contra 50 Cent por hablar de Jada Pinkett y August Alsina

  • Agencia México
El actor estadounidense no tuvo reparo en escribir “jód***” luego de que 50 Cent bromeara con lo que muchos han calificado como una infidelidad
.

50 Cent fue uno de los internautas que se sumó a las bromas con respecto al caso de Will y su esposa Jada Pinkett, quienes revelaron a través de una charla publicada en el “Red Table Talk” que el romance de la esposa del actor con August Alsina ocurrió mientras los Smith estaban separados.

El actor estadounidense no tuvo reparo en escribir “jód***” luego de que 50 Cent bromeara con lo que muchos han calificado como una infidelidad, pese a que Jada y Will estaban separados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t funny. SHIT! #bransoncognac #lecheminduroi

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

El altercado entre los artistas comenzó cuando el cantante le preguntó al actor de su aparición en el programa donde la pareja brindó diversos detalles sobre la relación de Pinkett con el amigo de su hijo Jaden SmithAugust Alsina.

“Pero, ¿por qué te dice que está en un programa para que todos lo vean”, preguntó 50 Cent, a lo que Will respondió: “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

La conversación continúo y el rapero replicó: “entonces ella dijo que solo ELLA se puede dar permiso para que alguien la entretenga”. Mensaje que desató la furia de Smith, quien refutó con un tajante: “jód*** 50”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damn it’s like transoncognac #lecheminduroi

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues el rapero de Queen continúo compartiendo una serie de memes sobre el tema en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: