• Espectáculos

Karol G da positivo a prueba de Covid-19

  • Vanessa Cid
Los medios locales de Estados Unidos informaron que la cantante se ha mudado del departamento que compartía con su novio, pues no quiere exponerlo a la enfermedad.
.

La cantante colombiana Karol G dio positivo en la prueba de Covid-19, la cual se realizó en Miami junto a su novio, el cantante puertorriqueño Anuel AA. La colombiana se ha sumado a la lista de famosos que se han infectado de coronavirus durante lo que va de este mes. 

Fuentes del equipo de trabajo de Karol G explicaron que la cantante ha sido muy cuidadosa y ha respetado las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus. Por ello, la cantante no se explica cómo adquirió el virus.

Este domingo, los medios locales de Estados Unidos informaron que la cantante se ha mudado del departamento que compartía con su novio, pues no quiere exponerlo a la enfermedad. Cabe destacar, los artistas estaban planificando una boda para este año.

Florida es el cuarto estado con nuevos casos de Covid-19 en Estados Unidos y hasta el momento cuenta con 18 mil 271 personas que han sido ingresadas en los centros médicos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: