• Espectáculos

Eduardo Capetillo niega ser familiar de Raymundo Capetillo

  • Agencia México
El actor expresó su dolor por la muerte de su colega y expresó sus condolencias a su familia
.

A escasas horas de darse a conocer que el actor Raymundo Capetillo falleció tras complicaciones en su salud derivadas de su contagio de Covid-19, ahora es Eduardo Capetillo quien ha salido a desmentir su aparente vínculo familiar.

Mostrando profundo respeto por su colegaLalo inició su mensaje comentando: “Lamento profundamente el fallecimiento de Raymundo Capetillo y agradezco de todo corazón las muestras de cariño de las cuales hemos sido objeto tanto mis hermanos ManuelGuillermo como un servidor”.

Posteriormente, el ex Timbiriche explicó: “quiero aclararles que el fallecido Raymundo Capetillo y nosotros no tenemos ningún lazo familiar, así que pues me sumo a las condolencias de todos ustedes para con su familia y me sumo al dolor también de la familia de Raymundo Capetillo. Descanse en paz.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M) el

Eduardo decidió hablar del tema luego de que diversos medios dieran a conocer que el papá de Raymundo Capetillo era primo de Don Manuel Capetillo, por lo que el fallecido actor y Eduardo eran primos en segundo grado.

Visitas: 8,349

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: