• Espectáculos

Confirma TMZ que cuerpo de Naya Rivera fue hallado sin vida en lago Piru

  • Agencia México
Según TMZ, las mismas fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sí pertenece a la actriz conocida por su participación en la serie “Glee”.
.

Luego de que el departamento de policía del condado de Ventura revelara que habían encontrado un cuerpo en el lago Piru, ahora se ha dado a conocer que los restos pertenecen a la actriz Naya Rivera.

De acuerdo al portal TMZ, las mismas fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sí pertenece a la actriz conocida por su participación en la serie “Glee”.

Por tal motivo se espera que a las 2 de tarde (hora local de Los Ángeles), se ratifique la lamentable noticia a través de una conferencia de prensa. 

Tal como se informó anteriormente, Naya Rivera y su hijo Josey Hollis acudieron al lago el pasado 8 de julio, horas después solo fue localizado el mejor arriba del bote, mientras que la actriz fue reportada como desaparecida.

No obstante, 24 horas después de no obtener éxito en su búsqueda, la misma policía dijo que probablemente era un caso de ahogamiento pues no se encontraban rastros de que Naya hubiese llegado a la orilla del lago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: