• Entretenimiento

Por ausencia de personas, pingüinos pasean por museo de Chicago

  • Edwin García
El museo reabrirá sus puertas al público en general el próximo 17 de julio
.

Las actividades culturales también fueron un eslabón importante que se vio afectado tras la pandemia de Covid-19, ya que la cuarentena obligó al cierre de miles de puntos difusores de la cultura y el arte en distintas partes del mundo.

Sin embargo, ya hemos tocado aquí que para el reino animal el confinamiento no fue tan malo, ya que muchas especies aprovecharon la ausencia de personas para retornar a sus hábitats y pasear sin la usual ‘invasión humana’.

 

Cultura al alcance de todos

Dos pingüinos fueron sin duda quienes se robaron el corazón de muchos luego de que aprovecharan la falta de personas en el Museo Field de Historia Natural para permitirse dar un paseo por las majestuosas presentaciones que ahí se exhiben.

Sus nombres son Izzy y Darwin, quienes habitan el Acuario Shedd de Chicago. En su recorrido pasearon por las salas sin mayor premura e incluso se dejaron capturar por algunos videos tomados por empleados del sitio.

 

Este museo alberga más de 20 mil piezas que cuentan la historia y la cultura de los humanos.

A través de la cuenta de Instagram del museo compartieron un video sobre el paseo de ambos animalitos, quienes fueron captados mientras contemplan un esqueleto enorme de un tiranosaurio.

 

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: