• Entretenimiento

Final de Te doy la vida en Televisa lo más visto en tv abierta en México

  • Redacción
El nivel de audiencia alcanzado el domingo pasado, colocan al capítulo final de Te doy la vida como la emisión de telenovela más vista desde 2016 en la TV abierta en México.
.

El capítulo final de Te doy la vida  se ubicó como la emisión más vista de la televisión abierta, al alcanzar 5 millones 184 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México*.

El final de Te doy la vida, transmitido el domingo 12 de julio por las estrellas, superó a su competencia directa por más de 426%**.

Desde su estreno, a finales de marzo de 2020, Te doy la vida, producción de Lucero Suárez, se ubicó sólidamente como líder de audiencia en su barra de horario, y durante sus últimas cuatro semanas de emisión de lunes a viernes --15 de junio al 10 de julio- -, registró una audiencia promedio de más de 4.3 millones de personas.

El nivel de audiencia alcanzado el domingo pasado, colocan al capítulo final de Te doy la vida como la emisión de telenovela más vista desde 2016 en la TV abierta en México.

Te doy la vida, protagonizada por José RonEva Cedeño y Jorge Salinas, narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño), y Ernesto (Jorge Salinas) Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia El drama inicia cuando la familia de

Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y sólo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

Te doy la vida también cuenta con las actuaciones de Erika Buenfil, César Évora, Nuria Bages, Omar Fierro, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Arturo Carmona, Daniela Perea, Ricardo Margaleff, Gloria Sierra, José Manuel Lechuga, Ara Saldívar, Octavio Ocaña, Dayren Chávez y Mike Biagio entre otros.

Te doy la vida se transmitió de lunes a viernes a las 18:30 horas, por las estrellas.

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: