• Economía

Desarrollan procesos de reactivación acelerada de empresas

  • e-consulta
Se enfocan en Inteligencia contable fiscal, desarrollo de negocios y financiamiento
.

M-Solutions es una agencia financiera que, desde 2015, se ha convertido en aliada estratégica de decenas de emprendedores y empresas apoyándolos en los procesos de fortalecimiento y consolidación que enfrentan en el actual entorno de negocios.

Esta empresa mexicana, dirigida por Alán Martínez, colabora con sus clientes, pequeñas y medianas empresas o pymes, mediante tres líneas de acción: Inteligencia contable fiscal, desarrollo de negocios y financiamiento, según se indicó a través de un comunicado.

De acuerdo con el directivo, egresado del Instituto Politécnico Nacional “el emprendimiento y las empresas enfrentan un gran reto por lo que está sucediendo en México y el mundo, hoy muchos negocios van a tener que ver otros mercados, canales de distribución y desarrollo tecnológico para poder ser competitivos”.

En este sentido, y derivado de la situación que atraviesa el país a raíz de la pandemia, la agencia financiera está desarrollando esquemas de financiamiento y obtención de créditos para aquellos emprendedores y empresarios que vieron afectadas sus operaciones y/o quieren potenciar su negocio.

El ejecutivo afirma “Hoy en día muchos negocios y empresas se vieron afectados en su operación y por ende, en el desarrollo natural que tienen. Hemos detectado que muchos de ellos requieren reformular el negocio o la empresa, y es ahí donde nosotros estamos desarrollando herramientas de crecimiento como el financiamiento, asesorías, planeación fiscal y contable que vaya más allá de una cuestión técnica de contabilidad, lo que proponemos es una nueva planeación y desarrollo de negocios en un proceso de reactivación acelerada”.

De esta manera M-Solutions busca ampliar su oferta de servicios a nuevos segmentos como emprendedores, pequeñas y medianas empresas e  incorporar la línea de negocios de capacitación en temas empresariales y estructuración de proyectos por sector productivo.

Comentarios de Facebook: