• Sociedad

Vuelo Puebla-Houston estará de regreso el 3 de agosto

  • Maribel Morillón
No se ha detallado si el vuelo tendrá modificaciones en sus tarifas
.

La aerolínea United Airlines retomará el vuelo Puebla-Houston, el único vuelo comercial de carácter internacional que opera en el aeropuerto internacional de PueblaHermanos Serdán”, con una frecuencia de cuatro veces por semana a partir del próximo 3 de agosto. 

Aunque desde el pasado 15 de junio se están realizando operaciones a destinos como Tijuana, Cancún y Guadalajara con frecuencia de cinco y dos vuelos, respectivamente, en el mes de agosto se retomará su curso la conexión entre la terminal Houston, Texas, y el aeropuerto de Huejotzingo.

Los vuelos Puebla- Houston y viceversa se harán sin escalas y con una frecuencia de salida de cuatro veces por semana, con un tiempo de viaje estimado de aproximadamente de 2 horas con 26 minutos, pero aún no se ha detallado si habrá una variación en sus tarifas.

 

Las aerolíneas que operan en el aeropuerto “Hermanos Serdán" como Volaris, Viva Aerobus o Aeromar, con vuelos a Guadalajara, Cancún, Chiapas, Puerto Vallarta y Tijuana, no muestran variación en sus precios.

Aunque mantienen sus precios estables, con la reactivación paulatina de algunos de sus vuelos, el mercado aún no se ha reestablecido del todo debido a que la actividad cayó 96 por ciento. 

Por su parte Aeropuertos y Servicios Aeropuertos (ASA) mantiene protocolos en el proceso de facturación del equipaje, servicios en plataformas operacionales, así como establecimientos comerciales como son restaurantes, arrendadoras de autos, taxis, cajeros bancarios, entre otros, con el propósito de salvaguardar la salud de los usuarios y el personal de la terminal aérea.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: