• Seguridad

Investiga FGE posible feminicidio en Lara Grajales

  • Alberto Melchor
Encontraron el cuerpo de una mujer con signos de violencia
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de una mujer en campos de cultivo del municipio de Rafael Lara Grajales, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles sobre la víctima.


De acuerdo con reportes extraoficiales se sabe que durante la tarde del 10 de julio personal del área de seguridad pública de Rafael Lara Grajales fue alertado sobre la presencia de una persona sin vida.

Los policías municipales se trasladaron hasta unos campos de cultivo aledaños al camino que va a Máximo Serdán, donde localizaron el cuerpo de una mujer bajo un árbol.

Los uniformados dieron parte a paramédicos, los cuales confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales pero además tenía huellas de violencia, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar acuda a identificar el cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: