• Seguridad

Electricista sufre descarga en San Lorenzo Almecatla

  • Alberto Melchor
El agraviado sufrió quemaduras en extremidades superiores e inferiores
.

Un electricista de 37 años de edad sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando una instalación en una vivienda de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos, a la altura de la calle 21 de Marzo, donde el agraviado se encontraba haciendo una instalación eléctrica.

De momento el trabajador recibió una descarga eléctrica por lo que los ahí presentes vieron la gravedad de lo ocurrido y decidieron llamar al número de emergencias 911 para realizar las maniobras para auxiliarlo.

Fue en el techo de la citada vivienda donde personal de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil dio los primeros auxilios al lesionado y mediante un sistema de cuerdas lograron su descenso para después trasladarlo a un hospital.

El electricista se reportaba estable tras haber sufrido quemaduras en las extremidad superiores e inferiores, sin embargo será el personal médico del hospital quien determine su estado de salud.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: