• Seguridad

Bala perdida mata a niño de 9 años en Tlacotepec

  • Alberto Melchor
Iba en compañía de sus padres
.

Emmanuel, de 9 años de edad, murió tras ser alcanzado por una bala perdida cuando viajaba en compañía de sus padres a bordo de un automóvil particular en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.


Con base en reportes extraoficiales se sabe que durante la madrugada de este sábado, una familia llegó a bordo de un automóvil Nissan Tsuru al Hospital Integral de Tlacotepec pidiendo ayuda pues Emmanuel iba herido en la cabeza, aparentemente por una bala perdida.

De inmediato el personal médico revisó a Emmanuel pero para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

En el lugar los padres del pequeño indicaron que circulaban sobre la carretera Santo Nombre-Tlacotepec cuando un disparo entró por una ventanilla y alcanzó a herirlo en la cabeza, por lo que siguieron su marcha hasta el hospital para buscar ayuda para el menor.

Personal de seguridad pública realizó un recorrido en la zona donde ocurrieron los hechos pero no fue posible ubicar a los sujetos armados o de dónde provino el disparo, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de la investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: