• Municipios

Opositores y seguidores de AMLO realizan caravana en Atlixco

  • Angelina Bueno
Ambos grupos participaron de manera pacífica apoyando cada uno sus posturas
.

Para este domingo en Atlixco las dos caras de la moneda, los anti AMLO y los AMLOvers tomaron las calles de la ciudad para realizar caravanas manifestando su postura, una detrás de la otra.

FREENA fue el primero de los grupos en llegar a esta actividad con horario de las 10 de la mañana partiendo como siempre de la gasolinera ubicada en la zona norte de la ciudad.

Los integrantes de este grupo anunciaron su preocupación ante la posibilidad de que los ‘amlovers’ pudieran boicotear esta manifestación, debido a que, en ocasiones pasadas, se sintieron agredidos con el lema de “López al penal”.

Los defensores de Andrés Manuel López Obrador, respondieron a la convocatoria a su caravana para las 12 del día, pero participaron sin generar ninguna revuelta y resolviendo el tema de manera pacífica.

Pese a esto la mayoría de los atlixquenses no se involucran en este tipo de convocatoria con tintes políticos, ya que en caravanas anteriores ambos grupos por su cuenta han logrado reunir a 40 vehículos aproximadamente, si se toma en cuenta que en el municipio habitan 150 mil personas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: