• Municipios

Culpan a Layón por mantas contra políticos de Texmelucan

  • Elizabeth Román
Salomón Escorza indica que todo es una estrategia para desacreditarlo
.

Luego de que esta mañana aparecieran dos supuestas narcomantas en San Martín Texmelucan, una en la parroquia y otra cerca de la estación de bomberos, el  ex diputado local Edgar Salomón Escorza desmintió que este hecho se relacione con grupos criminales y declaró que en su opinión se trata de un tema político.  

Salomón Escorza dijo que luego de que su nombre figurara en estos mensajes anónimos, analizó la situación y llegó a la conclusión de que esto era una estrategia de la alcaldesa Norma Layón Aarún para afectar a sus adversarios y vincularlos con situaciones criminales.

“El común denominador entre los nombres que aparecen en ese mensaje es que todos se encuentran en la agenda de adversarios de la presidenta municipal; ahí aparecen nombres de líderes tianguistas, entre otros”.

Aclaró que pese a que se  vinculó este hecho con el líder huachicolero Óscar alías “El Loco Telléz”, este personaje nada tiene que ver con los nombres que se mencionan.

“El ayuntamiento de San Martín conoce claramente mis intenciones de postularme como candidato a la alcaldía el próximo año, por lo que es muy obvia la desacreditación que trabajan en mi contra”.

Agregó que procederá por las vías legales ante este hecho, primero solicitando a la Fiscalía los videos de las cámaras de seguridad para observar a las personas que colocaron los mensajes.  

“Yo voy a interponer una denuncia ante la Fiscalía para obtener los vídeos, pero no creo que me los den, pues claramente fueron trabajadores del ayuntamiento quienes hicieron esto”.

“Es verdad que yo conozco a las personas citadas en las mantas, pero mantenemos una relación cordial ajena a cualquier tipo de negocio”.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: