• Espectáculos

Bárbara de Regil da por terminadas sus rutinas de ejercicio en Instagram

  • Vanessa Cid
Después de 80 clases en vivo, agradeció a sus seguidores por acompañarla haciendo ejercicio en esta cuarentena
.

La actriz mexicana Bábara de Regil dio por terminadas las rutinas de ejercicio que realizaba en su cuenta de Instagram. Después de 80 clases en vivo, agradeció a sus seguidores por acompañarla entrenando en esta cuarentena.

Al inicio de la cuarentena, la actriz mencionó que sólo haría sus rutinas durante el confinamiento. Desde esta perspectiva, tomando en cuenta el semáforo epidemiológico y con la reapertura de los establecimientos comerciales, el día de ayer fue la última rutina.

La publicación de Bárbara de Regil, la cual supera las 924 mil 676 reproducciones, está acompañada del siguiente mensaje “Lo que prometo lo cumplo. Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la “cuarentena” y lo LOGRAMOS… GRACIAS ‼ Con mas de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final Nunca fueron menos de 14 mil DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO. Se cumplió mi objetivo ... que es transmitirles MI AMOR , MIS GANAS DE VIVIR , DE SER MEJOR , DE SONREÍR Y PONER UN GRANITO DE ARENA EN UNA ÉPOCA TAN DIFÍCIL. LAS Y LOS VOY A EXTRAÑAR. Perooo aquí estaré siempre para ustedes”.

 

A pesar de que ya no dará clases, la actriz aseguró que continuará subiendo a las redes sociales su contenido de estilo de vida, rutina de ejercicios y tips de alimentación con la finalidad de que sus seguidores fortalezcan su cuerpo y emociones.

Cabe señalar, en esta cuarentena la actriz fue tendencia en más de una ocasión por algunos comentarios en donde recetaba unas galletas sin carbohidratos, cuyo ingrediente principal era el plátano; recomendaba una proteína cuyos resultados de laboratorio no concordaban con la información nutrimental; aconsejaba a las víctimas de violencia; dijo un comentario racista; entre otros hechos.

Foto: Captura de Pantalla Instagram / @barbaraderegil

Tags: 

Comentarios de Facebook: