• Espectáculos

Así se conocieron Jada Pinkett y Will Smith

  • Vanessa Cid
Actualmente, la pareja de Hollywood tiene dos hijos Jaden y Willow Smith quienes, al igual que sus padres, se dedican al medio artístico
.

Este sábado la actriz Jada Pinkett Smith se volvió tendencia en redes sociales, tras confesar a su esposo, el actor Will Smith que mantuvo una relación amorosa durante la crisis que atravesaba su matrimonio. En el programa Red Table Talk, la actriz señaló que la relación se dio con el rapero August Alsina.

Las declaraciones de la actriz provocaron diversas reacciones por los usuarios de las redes sociales, pues algunos consideraban que este hecho era una infidelidad, pues al separarte de una persona que amaste mucho no vas corriendo a los brazos de otra. Por otro lado, había usuarios que defendían a la actriz, pues mantenían la postura de que fue sincera y que la relación que tuvo con August Alsina fue cuando estaba separada de Will Smith.

 

¿Cómo se conocieron Jada Pinkett y Will Simth?

La pareja se conoció a principios de la década de los 90´s - cuando la actriz tenía aproximadamente 19 años- en una audición para el programa El príncipe del Rap, el cual protagonizó Will Smith y en donde la actriz no fue seleccionada.

Cabe destacar, en aquella época el actor se encontraba casado con la actriz Sheree Zampino, con quien tuvo a su hijo primogénito Trey. La relación de Smith y Zampino terminó en 1995. Años después, el actor se casó con Jada Pinkett, en una celebración privada que se llevó a cabo en Baltimore.

Actualmente, la pareja de Hollywood tiene dos hijos Jaden y Willow Smith quienes, al igual que sus padres, se dedican al medio artístico.

A pesar de las declaraciones en el programa, la pareja sigue junta y está decidida a luchar por su matrimonio, pues dejaron en claro que se aman y que lo que ocurrió en el pasado no cambia el amor  incondicional que se tienen, a pesar de las adversidades. “Te dije el primer año que estuvimos casados, que podía amarte a pesar de cualquier cosa” dijo Simth, tras las revelaciones de su esposa.

Foto Instagram/ willsmith

Tags: 

Comentarios de Facebook: