• Espectáculos

Andrea Legarreta celebrará 49 años de edad este domingo 12 de julio

  • Agencia México
También se ha convertido en un icono de belleza en la televisión mexicana, manteniendo una imagen fresca, jovial
.

Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 e inició su carrera  2 años más tarde como modelo de televisión. A los 8 años  de edad comenzó con sus estudios de actuación en el centro de capacitación artística de Televisa (CEA) y participó como actriz infantil en varios programas unitarios. Durante su adolescencia se involucró en importantes proyectos de telenovelas musicales  como "Alcanzar una estrella" y "Baila Conmigo", pero sus inicios  en el canto fueron con el grupo Fresas con Crema.

Además de haber protagonizado la telenovela "Vivan los niños",  en la televisión también  ha presentado infinidad de programas  y se ha mantenido como conductora titular del matutino "Hoy" desde 1998, pero su fuerte presencia en la televisión también la ha llevado a ser blanco de constantes críticas derivadas de sus controversiales opiniones y posturas en temas sociales, situación le ha costado bastante trabajo superar según sus propias palabras, pero que cada vez le afectan menos.

Recientemente la actriz y conductora celebró 20 años de casada con Erik Rubín, con quien ha mantenido una estable relación a pesar de rumores de ruptura en varias ocasiones y aunque al principio de su matrimonio la pareja tuvo problemas para tener hijos, ahora disfrutan de sus pequeñas Mia y Nina, con 15 y 13 años de edad respectivamente y quienes heredaron la vena artística de ambos padres.

Andrea Legarreta también se ha convertido en un icono de belleza en la televisión mexicana, manteniendo una imagen fresca, jovial y a sus 49 años parece estar en su mejor momento.

Esta es su transformación en el tiempo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: