• Entretenimiento

Joven arrestado por vender brownies con marihuana en internet

  • Vanessa Cid
El joven detenido vendía postres y pasteles horneados con marihuana, los cuales ofrecía a través de redes sociales.
.

Un joven de 21 años de edad, quien presuntamente vendía brownies con marihuana, fue detenido por policías capitalinos, en la avenida Ticomán y Pernambuco, ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México informó que tras recibir varias denuncias ciudadanas, procedió a darle un seguimiento en la colonia Linda Vista de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron después de una denuncia, donde se reportó que un sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud inusual. Cuando el joven vio a los policías intentó huir. Por ello, los uniformados le hicieron una revisión preventiva y encontraron entre sus pertenencias dos “brownies” de chocolate con un olor característico a la marihuana.

De acuerdo con la SSC, el joven detenido vendía postres y pasteles horneados con marihuana, los cuales ofrecía a través de redes sociales, donde acordaba con los clientes el lugar de la entrega, generalmente, las estaciones del Sistema Operativo de Transporte Colectivo Metro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: