• Sociedad

Arman cuarta caravana en Puebla contra gobierno de AMLO

  • Jean Lenin Corona
Realizaron un circuito desde el Parque Ecológico hasta el bulevar Atlixco, sobre la 25 y 31 oriente- poniente
.

Por cuarta ocasión en el año, opositores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador salieron a las calles de Puebla a protestar a bordo de sus automóviles en contra de sus políticas emprendidas en el país.

Con un recorrido desde el Parque Ecológico en la 24 sur, en el que se conglomeraron menos vehículos que en ocasiones anteriores, particulares hicieron un recorrido hacia el bulevar Atlixco, ondeando banderas y entonando canciones de protesta contra el presidente.

Sobre la 31 oriente - poniente, los manifestantes hicieron sonar las bocinas de sus automóviles, al tiempo que en pancartas exigían la dimisión del presidente acusándolo de “traidor a la patria, comunista y mentiroso”.

Los reclamos del contingente iban en el sentido de no adoctrinar la educación de los estudiantes de educación básica, pues consideran que llevará a la implantación de un régimen comunista en el país, al tiempo que también pedían la renuncia del gobernador Miguel Barbosa.  

Participantes declararon a este medio que esperan apoyos sustanciales a los pequeños y medianos empresarios en el país, pues consideran que las administraciones estatales y federales han desatendiendo a los emprendedores en medio de esta pandemia.

Con un contingente más modesto que el de ocasiones anteriores, los simpatizantes del autodenominado FRENAA (Frente Nacional Anti Amlo) regresaron por la 25 oriente-poniente, para concluir su trayecto en el mismo lugar que comenzó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: