• Espectáculos

Lucía Méndez será abuela: conoce a la novia del hijo de la cantante

  • Redacción
Pedro Antonio Torres es fruto de la relación de la actriz con el productor Pedro Torres.
.

Lucía Méndez está feliz porque se convertirá en abuela y en redes sociales ha mostrado el rostro de la novia de su hijo, además de que aclaró que no es de origen ruso.

La chica se llama María José Rodríguez, es de Torreón (Coahuila) y es psicóloga de profesión, según informó la cantante.

Lucía presumió a la novia de su hijo, de quien dijo es “más mexicana que el pulque” y que asegura es hermosa por dentro y por fuera.

“Este es uno de los días más felices de mi vida pues quería tener una nieta o nieto que se ! me dará una alegría infinita felicito  también al feliz abuelo Pedro Torres y agradecer a Dios por tener a un hijo tan brillante talentoso y nobleno cabe duda que la clase en el alma es lo más importante de obtener en la vida también quiero presentarles a mi bella consuegra Monica  y entender que Mary no hurta la belleza si no la hereda  Les presento a parte de mi familia! LOS AMO”, expresó la artista en Instagram

“¡Por fin seré ABUELA!  esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además  de dos seres humanos tan maravillosos ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa!  Estoy MUY FELIZZZZZZ! ! Es una emoción diferente!!!  los amo!  BENDICIONES! ”, expresó en otra publicación Lucía.

Pedro Antonio Torres es fruto de la relación de Lucía Méndez con el productor Pedro Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis exico

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRe 2020 a las 4:42 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: