• Espectáculos

Esposa de Will Smith confiesa frente al actor que le fue infiel

  • Redacción
August Alsina había revelado en otra entrevista que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith y que eso sucedió con el consentimiento de Will Smith.
.

La actriz Jada Pinkett Smith admitió que le fue infiel a su esposo Will Smith, ya que sostuvo un romance con el cantante August Alsina hace algunos años.

Pinkett hizo estas declaraciones en el programa Red Table Talk, que emite en Facebook, de frente a su esposo, quien quiso que las cosas quedaran en claro, ya que ella dijo que tuvo un “enredo”, pero después admitió que se trató de una relación.

Según el relato, la relación habría tenido lugar hace unos cuatro años, mientras su matrimonio con Will estaba pasando por un momento difícil, de crisis y al borde la separación.

August Alsina había revelado en otra entrevista que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith y que eso sucedió con el consentimiento de Will Smith.

Pinkett estaba sentada frente a Smith al momento de la confesión, por lo que el matrimonio tocó y aclaró el tema.

 

 

Jada conoció a August Alsina a través de su hijo Jaden, cuando Alsina tenía 23 años y pasaba por una situación delicada.

“Él estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental”, expresó la actriz.

La relación extramarital coincidió con la crisis de pareja que atravesaba el matrimonio Smith. El actor recordó que en ese momento le propuso separarse. Y ella admitió que habían decidió poner distancia por un tiempo.

“¿Y después qué hiciste, Jada?”, preguntó Will a su esposa y ella contestó: "A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con Augus”.

“Fue una relación, absolutamente", admitió ella. Pero también contó que vivió ese momento con mucho dolor.

"En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma", contó Jada.

Tanto Jada como Will coincidieron en que en el momento en el que se dio la infidelidad, la relación entre ambos estaba casi acabada.

 

Tanto Jada como Will coincidieron en que en el momento en el que se dio la situación, la relación entre ambos estaba casi acabada.

La actriz explicó que la relación con Alsina fue un intento por sentirse mejor. ”Sólo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien. Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien2.

Fue August Alsina quien decidió terminar con esa relación.

Foto Instagram / Will Smith

Tags: 

Comentarios de Facebook: