• Sociedad

Hombre desnudo que acosaba mujeres es detenido

  • Vanessa Cid
Se cumplió con una orden de cateo y aprehensión que había en su contra por delito de acoso.
.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a Eduardo Ramírez “N”, quien desnudo acosaba a mujeres en las calles, tal y como se puede observar en videos que circulan en las redes sociales.

El hombre de 32 años fue denunciado en el mes de mayo, pues varios vecinos de la colonia Clavería lo acusaron de que se aprovechaba de las calles casi vacías de Azcapotzalco para realizar su cometido.

El día miércoles 8 de julio,  las autoridades realizaron su captura en la colonia El Recreo, donde también acosaba a mujeres. Se cumplió con una orden de cateo y aprehensión que había en su contra por delito de acoso.

Dentro de la casa, los agentes encontraron dos botes de material sintético con hojas verdes –aparentemente marihuana-, así como dos envoltorios de papel con “sustancia sólida al tacto”.

El sujeto, mejor conocido como “El acosador de Clavería”, permanecía desnudo dentro de su automóvil marca Aveo de color vino, y esperaba a que pasara una mujer en la banqueta del lado donde estaba estacionado para bajarse y perseguirla.

Este hombre cuenta con al menos 3 denuncias, y de acuerdo con una de éstas, Eduardo Ramírez “N” era profesor de música en 2 escuelas y entrenador de un gimnasio en la colonia Ángel Zimbrón. El hombre detenido y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público e iniciaron una carpeta de investigación en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Con información de Milenio.

Visitas: 393

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: